martes, 25 de agosto de 2009

DIAMONDS STAFFIS


http://www.diamondsofblanch.es/
Un criadero que me encanta ,se toma en serio el importar excelentes ejemplares estoy pensando en cubrir mi perra con uno de sus machos ( espero acertar en la eleccion )



he aki una buena representacion de sus perros
y este que os parece a mi genial posiblemente me decante por Diamonds of Blanch Princes Persian (Bojan


   fenomenal se ve bien junto a mi perra  X 

FUTURA CAMADA --DIAMONDS OF BLANCH PRINCES PERSIAN (BOJAN ) X BIANCA DE ANGELSTAFF


 A 27-08-2009   hoy por fin se ha consumado el acto y he cubierto con( Bojan ) Diamonds of Blanch Princes Persian   un perro espectacular que espero trasmita cabeza y aspecto fisico a esta camada ,miren que cabeza mas impresionante



A 28 - 08- 2009 .segunda monta , hoy ha sido mas sencillo que la vez anterior , pues la perra no es que se mostrase muy receptiva y nos costo lo suyo aunque al final se resolvio sastifactoriamente ,hoy   nos ha costado mucho menos .Agradezco a Segio la ayuda prestada unas muestras del feliz encuentro
Bojan x Bianca esperamos una feliz camada

Resultado obtenido en la exposicion internacional de Estoril:

DIAMONDS OF BLANCH PRINCE PERSIA: CAC, CACIB, MEJOR MACHO, MEJOR DE RAZA.
Resultado exposicion internacional de Gilbraltar:
DIAMONDS OF BLANCH PRINCE PERSIA: 1º EXC CLASE INTERMEDIA, CAC, CACIB, MEJOR MACHO Y MEJOR DE RAZA.
Con esta trayectoria en un par mas de exposiciones lo tenemos CH























































No hay comentarios: